martes, marzo 19, 2024
InicioTodoNuevo apple Iphone 6s y 6s plus

Nuevo apple Iphone 6s y 6s plus

Apple ha anunciado el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus que añaden una nueva y potente dimensión a la revolucionaria interfaz Multi-Touch.

Los nuevos iPhone incorporan 3D Touch, que siente la presión y permite acceder a las prestaciones e interactuar con los contenidos de formas nuevas e intuitivas. El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus incluyen pantallas Retina HD hechas del vidrio más resistente que ha habido en un smartphone y aluminio serie 7000, la misma aleación que se usa en la industria aeroespacial, en preciosos acabados metalizados que ahora incluyen el oro rosa.

El iPhone 6s y el iPhone 6s Plus también incluyen Live Photos, una novedosa forma de ver las fotos que da vida a las imágenes estáticas capturando el movimiento de la escena. “Lo único que cambia con el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus es todo: 3D Touch permite al usuario interactuar con el iPhone de formas nuevas y divertidas, y la innovadora prestación Live Photos da vida a las imágenes”, dice Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple. “Son los iPhone más avanzados hasta la fecha, con aluminio serie 7000, vidrio reforzado mediante iones, el nuevo chip A9 de 64 bits, cámaras iSight de 12 Mpx y FaceTime HD de 5 Mpx, y Touch ID, 4G-LTE y Wi-Fi más rápidos.

A los clientes les van a encantar.”

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)