sábado, abril 20, 2024
InicioNoticiasMeteorología amplía a este miércoles el aviso amarillo por lluvias en Mazarrón

Meteorología amplía a este miércoles el aviso amarillo por lluvias en Mazarrón

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemete) ha ampliado hasta este miércoles el aviso amarillo por lluvias en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemete) ha ampliado hasta este miércoles el aviso amarillo por lluvias en el Valle del Guadalentín, Lorca y Águilas, Campo de Cartagena y Mazarrón, según fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

Así, en esas zonas, hasta 18.00 horas de este martes puede haber precipitaciones de lluvia que pueden alcanzar los 20 litros por metro cuadrado en una hora y, desde las 00.00 horas de este martes y hasta las 12.00 de este miércoles, hasta 16 litros por metro cuadrado en una hora. Se mantiene, asimismo, el aviso amarillo por fenómenos costeros para el litoral de Campo de Cartagena y Mazarrón, con una predicción de vientos del Norte y Nordeste de hasta fuerza 7. Este fenómeno puede darse entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche de hoy.

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)