martes, marzo 19, 2024
InicioOcioTecnologíaNueva cámara de video y fotos 360 grados de GIROPTIC, el futuro...

Nueva cámara de video y fotos 360 grados de GIROPTIC, el futuro ya es una realidad

GIROPTIC ha lanzado la primera cámara de 360 grados Full HD de la industria. El modelo 360cam recoge fotografías y vídeos de alta definición, que se pueden compartir usando diversas aplicaciones y guardar en la tarjeta SD interna para un uso posterior o su procesado si fuera necesario. La 360cam es consecuencia de más de dos años de desarrollo.

“Con un solo click de la cam360, es posible crear esferas de fotografías interactivas de 360 grados y compartirlas, por ejemplo, en Google Maps y Google+”, destaca Evan Rapoport, Product Manager de Google Maps y Photo Sphere.

La tecnología de la 360cam establece una nueva manera de capturar, emitir y disfrutar vídeos en entornos de seguridad y vigilancia. Este diseño compacto (menos de 150 gramos), que no es mucho más largo que un huevo, se caracteriza por tres lentes de 185 grados que se superponen, recogiendo todo el campo visual.

Giroptic-360cam-Video-Camera-image-7

Una vez capturadas, las imágenes se procesan en tiempo real y se “unen” por medio de la tecnología (pendiente de patente) de GIROPTIC.

La cámara de 360 grados Full HD 360cam también se distingue por captar imágenes fijas de 8 megapíxeles @ 3 fps y vídeo Full HD (2048 x 1024 @ 30 fps), conectividad Wi-Fi y VSaS basado en cloud para tareas de vídeo vigilancia y video streaming a un ordenador o dispositivo móvil. Soporta los sistemas operativos Mac OSX, Windows 7, 8 iOS y Android.

Complementos para la cámara de 360 grados Full HD

GIROPTIC también ha creado diversos accesorios, como cubiertas para lentes en aplicaciones acuáticas, adaptador PoE para videovigilancia, Home Security Bulb (para fijar a cualquier casquillo de bombilla y usar alimentación eléctrica) y Cloud Observation (Wi-Fi como elemento de conexión a la nube desde cualquier dispositivo).

MUEVE EL VIDEO PARA VER EN 360º

 

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)