martes, marzo 19, 2024
InicioActividadesLa ruta del aperitivo de Mazarrón será del 3 al 13 de...

La ruta del aperitivo de Mazarrón será del 3 al 13 de Diciembre

Los establecimientos que deseen participar tienen hasta el 16 de noviembre para presentar la solicitud

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Mazarrón ha publicado este viernes las bases reguladoras de la Ruta del Aperitivo con motivo de las Fiestas de la Purísima 2015. En esta ruta podrán participar todos aquellos locales dedicados a la restauración y ubicados en el casco urbano de Mazarrón.

La ruta se celebrará del 3 al 13 de diciembre. Según las bases, los restaurantes, tascas y bares podrán participar con una sola tapa a servir, preferiblemente en la barra, desde el horario de apertura del establecimiento hasta las 17:00 horas. El precio será de 2 euros si es con quinto de cerveza y de 2,50 euros si es con refresco.

La inscripción de los establecimientos es gratuita y se podrá realizar hasta el lunes 16 de noviembre. Puede descargar la hoja de inscripción en el enlace situado al final de esta página.

En esta web se darán a conocer los establecimientos que finalmente participen y se elaborará una cartilla, denominada “pasaporte”, donde los clientes podrán ir solicitando el sello de los establecimientos en los que van consumiendo. Dichos pasaportes estarán disponibles en la Concejalía de Festejos y en los locales participantes.

Los clientes votarán en cada “pasaporte” la mejor tapa. La que obtenga mayor número de votos recibirá un reconocimiento como “ganador” por el Ayuntamiento de Mazarrón. Los clientes que completen un determinado número de sellos participarán en un sorteo de al menos un premio que tendrá lugar el 13 de diciembre.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)