miércoles, agosto 17, 2022
Google search engine
InicioDeportesMAZARRÓN ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL SALA...

MAZARRÓN ACOGERÁ EL CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SELECCIONES AUTONÓMICAS DE FÚTBOL SALA SUB-16

Este evento deportivo, que se disputará desde el 27 de abril al 1 de mayo, se desarrollará en los pabellones deportivos de La Cañadica y La Aceña

Este lunes, 28 de marzo, ha tenido lugar el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Fútbol Sala Sub-16, retransmitido en directo para todo el mundo a través de la página web de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.
Este acto ha estado presidido por el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, en compañía del concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja; el presidente de la Federación Española de Fútbol Sala, Gonzalo Azkarate; y el presidente del Comité de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia, Luciano Herrero.
Las doce selecciones han quedado distribuidas en cuatro grupos: el A comprende a Melilla, Andalucía y Madrid; el B a Canarias, Cataluña y Castilla-La Mancha; el C a Extremadura, Aragón y la Comunidad Valenciana; y el D a la Región de Murcia, Ceuta y País Vasco.
Este acontecimiento deportivo, que concentrará a unos 250 deportistas de todo el país, convertirá al municipio de Mazarrón en un referente turístico a nivel nacional.




RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)