Detenidos en Almería tres jóvenes de Mazarrón con 105 gramos de cocaína de gran pureza por una infracción de tráfico

0
232
13 May. (EUROPA PRESS) 
   La Guardia Civil ha detenido a los tres ocupantes de un vehículo al que interceptaron tras una persecución por cometer una infracción de tráfico al sorprenderles con más de 100 gramos de cocaína de gran pureza.
   El arresto se produjo el miércoles en el municipio de Huércal-Overa (Almería) después de que los agentes detectasen que un turismo había cometido una infracción al acceder a una calle señalizada con dirección prohibida.
   Tras instar al conductor en repetidas ocasiones con megafonía y señales luminosas durante más de 300 metros a que detuviese la marcha, identificaron a los ocupantes, dos hombres y una mujer que presentaban “un evidente estado de nerviosismo”.
   La chica, identificada como Leidy Lorena M.V. y de 20 años, intentó ocultar un envoltorio de plástico entre su ropa interior mientras los agentes realizaban la inspección del turismo aunque uno de ellos se percató.
   Al requerirle que le entregase lo que intentaba esconder, otro de los arrestados, Freddy M.H., de 21 años, les comentó, “en tono jocoso y poco creíble”, que se trataba de “vaporub”. En envoltorio contenía en total 105 gramos de cocaína de gran pureza.
   Ambos, junto a Pablo Andrés V.N., todos vecinos de Mazarrón (Murcia), han sido puestos como presuntos autores de un delito contra la salud pública a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Huércal-Overa, que decretó ingreso en prisión para Freddy M.H.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here