sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesActividades deportivas para este fin de semana en Mazarrón

Actividades deportivas para este fin de semana en Mazarrón

Tenis y Balomano serán los deportes protagonistas estos días

La concejalía de Deportes del ayuntamiento de Mazarrón informa que el este fin de semana se van a disputar las siguientes actividades deportivas:

A partir de mañana jueves 7 julio en las instalaciones del polideportivo Bahía y a partir de las cinco de la tarde se va a disputar el primer Torneo de Tenis “Bahía de Mazarrón”. La inscripción para participar en el campeonato es de 20 € y termina hoy.

Cada jugador jugara u mínimo 2 partidos al haber un cuadro general y otro de consolación. Habrá premios para el campeón y subcampeón de ambas categorías. Concretamente el ganador recibirá un trofeo, un obsequio y 200 euros en metálico. El subcampeón, además del trofeo y el obsequio,  recibirá un premio en metálico de 100 euros.

Para más información o para inscribirse se puede acudir a la página web www.sfbsport.es.tl. o en los teléfonos 660 17 33 02 y 679 21 04 39. Dicho torneo terminará el domingo 10 de julio, momento en que se disputará la final de consolación y cuadro general.

Asimismo, el sábado 9 de julio en la playa del Puerto, junto a la plaza de las Comunidades Autónomas y a partir de las 12 del mediodía, se va a disputar el II Torneo de Balonmano Playa. Está previsto que en este campeonato participen aproximadamente entre 8 y 10 equipos de toda la Región de Murcia. Los partidos se disputarán tanto el sábado como el domingo.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)