viernes, abril 19, 2024
InicioNoticiasNoticias Mazarrón - Varios ciudadanos sancionados por orinar en la vía pública

Noticias Mazarrón – Varios ciudadanos sancionados por orinar en la vía pública

La práctica de la pesca deportiva debe realizarse en las zonas habilitadas para ello

4 ciudadanos han sido denunciados este pasado fin de semana por la Policía Local de Mazarrón al infringir la Ordenanza de Limpieza Viaria. En concreto, estos individuos fueron sorprendidos por los agentes orinando en la vía pública y, tras las respetivas denuncias, serán multados con 150 euros cada uno. Asimismo, una quinta persona ha sido denunciada por arrojar papeles a la calle y, por tanto, será también sancionada.
Otros 4 ciudadanos han sido denunciados por infringir la ley 1/92 sobre Protección de la Seguridad Ciudadana al alterar la seguridad colectiva. También infringió esta ley otro ciudadano, quien en el momento en que iba a ser sancionado por una infracción de tráfico, procedió a gritar, bracear, correr de una lado a otro e incluso proferir algún insulto.
Por otro lado, otro ciudadano fue denunciado incluso en dos ocasiones. La primera por practicar la pesca en un lugar no autorizado, y la segunda por desobedecer los mandatos de los agentes de la autoridad. La concejalía de Deportes recuerda a los aficionados a la pesca que deben desarrollar esta actividad en los espacios destinados por el Ayuntamiento a esta práctica deportiva, nunca fuera de ellos.
En el área de Comercio, fueron denunciados dos establecimientos. Uno por incumplir el horario de cierre y otro por vender bebidas alcohólicas fuera del horario autorizado. La concejalía de Comercio quiere recordar a los vecinos y turistas que la venta de bebidas alcohólicas en locales de autoservicio está prohibida a partir de las 10 de la noche y hasta las 8 de la mañana. Finalmente añadir que otros tres individuos recibieron denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la calle y exhibir objetos peligrosos.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)