Este viernes se celebra la X edición de la Gala del Deporte

0
271

El pabellón de La Aceña acogerá esta velada deportiva que organizan el Ayuntamiento y “La Voz de Mazarrón” y en la que se entregarán 12 trofeos

Este viernes Mazarrón se vestirá de gala para ofrecer un merecido reconocimiento a los deportistas y clubes deportivos que han destacado durante la temporada 2010-2011. Por décimo año consecutivo, el Ayuntamiento de Mazarrón y el grupo de comunicación “La Voz de Mazarrón” han organizado esta velada deportiva que entregará un total de 12 trofeos, 8 de manos del consistorio y otros 4 de parte de los diferentes sponsors que participan en esta gala.
Según ha explicado el concejal de Deportes, Andrés Valera, el consistorio entregará los galardones a mejor deportista local masculino, mejor deportista local femenina, mejor club deportivo, mejor equipo y mejor promesa de la temporada, así como el premio a la dedicación por el deporte, premio a la leyenda del deporte mazarronero y mejor evento deportivo 2010-2011.
Asimismo, el periódico “La Voz de Mazarrón” entregará el trofeo a la colaboración deportiva, la emisora de radio “La Voz de Mazarrón” lo hará a la dedicación en el deporte, la cafetería “Portobello” premiará a la elegancia en el deporte y, finalmente, “Agroquímicos Los Cazadores” entregará el galardón a la regularidad. La gala comenzará a las 9 de la noche y la entrada a la misma es totalmente gratuita.
Según ha desvelado el concejal de Festejos, Isidro Coy, durante la velada tendrán lugar las actuaciones de la “Escuela de danza Terpsícore” y la “Escuela de baile Antonio Jara” que animarán la gala desplegando todo su arte sobre el escenario. El director de “La voz de Mazarrón”, Antonio Balanza, ha explicado que “no debe faltar nadie ya que se trata de una gran noche para el deporte mazarronero” y ha hecho extensible la invitación a todos los ciudadanos.
El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, quien por motivos de agenda no ha podido estar en la presentación, ha querido destacar que “debemos seguir apoyando el deporte en nuestro municipio como motor para fomentar los valores de superación, responsabilidad y convivencia”. En este sentido, Campillo ha destacado que “además de esta gala, el 2 de octubre tendremos la Marcha Mountain Bike y pronto daremos a conocer los pormenores de la carrera de 10 kilómetros que también se celebrará en octubre”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here