miércoles, junio 29, 2022
Google search engine
InicioTodoMAZARRÓN - LOS NICHOS DEL CEMENTERIO SE DARÁN POR PAREJAS HORIZONTALES Y...

MAZARRÓN – LOS NICHOS DEL CEMENTERIO SE DARÁN POR PAREJAS HORIZONTALES Y NO VERTICALES

El Centro de Día de Mazarrón acogerá unas prácticas dirigidas a mejorar la vida de las personas con discapacidad
El primer teniente de Alcalde de Mazarrón, Francisco García, dio a conocer esta pasado viernes los acuerdos alcanzados esta semana en la Junta de Gobierno Local. Entre lo más destacado cabe mencionar las nuevas normas para la adjudicación y ocupación de nichos en los cementerios municipales. A partir de ahora, las parejas de nichos que se adjudiquen se otorgarán de manera horizontal y no vertical, por lo que las lápidas familiares pasarán a estar una al lado de otra en lugar de encima. “Con este cambio cumplimos con una reivindicación que durante mucho tiempo han venido solicitando los ciudadanos”, ha apuntado García.
Asimismo, se ha aprobado la firma de un convenio de colaboración entre la “Fundación Universitaria Isidoriana de la Real Sociedad Económica del País” y el Ayuntamiento para la realización de una serie de prácticas encuadradas en el Ciclo Formativo de Grado Superior de Integración Social. Estas prácticas se desarrollarán en el Centro de Día de Mazarrón e irán dirigidas a la mejora de la vida diaria de la personas con discapacidad.
De los 34 acuerdos aprobados, cabe destacar también 3 adjudicaciones de nuevos puestos en el mercadillo de Puerto de Mazarrón, así como una baja de titularidad, y una cuarta adjudicación en el mercadillo semanal de Mazarrón. Además, se concedió una licencia previa de establecimiento destinada a café bar con cocina y la instalación de 2 establecimientos destinados a una tienda de zapatos y complementos y a una tienda de congelados.
Urbanismo presentó 15 expedientes. 3 de ellos sobre licencias de obra mayor, uno sobre licencia de primera ocupación, otro para dar acceso a información sobre expediente en curso por tercero afectado, 5 sobre devolución de fianzas de obras y otros 5 relacionados con segregación de distintas fincas del municipio previo informe favorable de los técnicos competentes. Finalmente añadir que se aprobaron 3 expedientes relacionados con tarjetas de estacionamiento y distintos expedientes sobre adjudicación de fosas-nicho en el cementerio de Mazarrón.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)