viernes, abril 19, 2024
InicioDeportesTenis de Mesa Mazarrón - Gran acogida de la escuela de verano...

Tenis de Mesa Mazarrón – Gran acogida de la escuela de verano de tenis de mesa entre los jóvenes

El C.D. Mazarrón Tenis de Mesa llama a los jóvenes mazarroneros a participar de este deporte

Durante los meses de Julio y Agosto, se ha llevado a cabo desde el C. D. Mazarrón Tenis de Mesa y la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón una escuela de verano para iniciar a los jóvenes del municipio en este deporte. Esta escuela de verano ha tenido una gran acogida por parte de los jóvenes mazarroneros, ya que en ambos meses se ha superado la veintena de alumnos participantes.
Además, debido a la gran demanda de solicitudes se tuvo que ampliar el horario previsto de las clases siendo al final de 10 de la mañana a 2 de la tarde. En la escuela de verano han participado niños y niñas con edades comprendidas entre los 4 y los 13 años. Las clases han sido impartidas por Higinio González, diplomado en magisterio de Educación física y Técnico deportivo de nivel 1, y Daniel Moreno, estudiante de 4° de Geografía y monitor de Tenis de Mesa.
Entre los contenidos impartidos destacan las nociones básicas del golpeo de derecha y de revés, todo ello mediante formas lúdicas, así como los valores de respeto hacia los adversarios, el juego limpio y la importancia de la superación personal. Valores que la concejalía de Deportes quiere fomentar entre los jóvenes deportistas del municipio. Desde el C. D. Mazarrón Tenis de Mesa y el consistorio se hace un llamamiento a los jóvenes mazarroneros que quieran iniciarse y divertirse con este deporte, que se seguirá ofertado un año más en el programa de las Escuelas Deportivas Municipales.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)