sábado, julio 2, 2022
Google search engine
InicioNoticiasComunicado del alcalde sobre el expediente abierto para aclarar los hechos relacionados...

Comunicado del alcalde sobre el expediente abierto para aclarar los hechos relacionados con la multa que impuso la policía al concejal José Gómez

El Alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, ha informado hoy que el expediente abierto en el consistorio para investigar los hechos acaecidos en torno a la multa que un agente de la Policía Local impuso al concejal de Atención a los Residentes Extranjeros, José Gomez, ha sido cerrado. Esta decisión se ha tomado un día después de que el agente y el edil mostraran públicamente y de mutuo acuerdo su determinación para solucionar el malentendido que se produjo después de que Gómez fuese multado con una sanción de tráfico.
El primer edil se ha congratulado de que «las partes hayan diálogo y se hayan aclarado las diferencias que surgieron entre ambos», lo que ha permitido que «demos carpetazo a la toma de declaraciones que se estaban llevando a cabo para conocer qué es lo que realmente había sucedido respecto a este asunto». Ginés Campillo ha querido recalcar que «esta situación se ha sobredimensionado» y que «no vamos a darle mayor importancia ni a estos hechos, ni a los intereses ocultos que han movido esta situación».
El Alcalde de Mazarrón ha valorado de manera «muy positiva» que «se haya llegado a un acuerdo, pues esa es nuestra política. Desde que tomamos el poder el consenso es nuestro principal eje de acción». El jueves el agente de la policía y el concejal José Gómez se mostraron sus mutuas disculpas y decidieron olvidar todo lo acontecido en las horas posteriores a la imposición de la multa, así como los posibles diferencias que pudieron llegar a producirse.
RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)