sábado, abril 20, 2024
InicioTodoIRINA SHAYK, LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, FRENTE AL OBJETIVO DE OLIVIER...

IRINA SHAYK, LA NOVIA DE CRISTIANO RONALDO, FRENTE AL OBJETIVO DE OLIVIER DESARTE

Sí, cada fin de semana, el apasionante mundo del fútbol nos tiene pegados a la tele o al transistor para escuchar las hazañas deportivas de los astros del balompie, pero hayocasiones en que sus mayores éxitos no están en el campo de juego, sino fuera de él. Que se lo pregunten a Cristiano Ronaldo, que ha conseguido el corazón de <strong Irina Shayk.
La espectacular modelo, que ha sido portada de Sports Illustrated en su edición especial Swimsuit, ha dejado a más de uno boquiabierto cada vez que se pone frente a una cámara de fotos, y esta vez no ha sido diferente. El afortunado que ha podido captar las impresionantes fotos de la galería que vas a ver ha sido Olivier Desarte, uno de esos fotógrafos para los que las famosas se dan tortas por posar con él.
El resultado, bueno, pues poco hay que decir, una vez vistas las imágenes. Un cuerpo espectacular, unos posados insinuantes y la fuerza de la belleza de la novia del futbolista, que es capaz de eclipsarlo solo con que nos ponga encima esos ojazos que tiene.
El posado nos muestra hasta un topless de la modelo. Eso sí, recatadita, que donde tenemos que poner los ojos es en los vaqueros que lleva y no en otros sitios. El resto de imágenes son más normales, pero, seamos sinceros, con semejante modelo llevando los bikinis, vestidos y pantalones, lo de menos es lo que lleva puesto.




RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)