jueves, marzo 28, 2024
InicioTodoLos tatuajes de los chicos y chicas Disney, Miley Cyrus, Demi Lovato,...

Los tatuajes de los chicos y chicas Disney, Miley Cyrus, Demi Lovato, David Henrie, Kevin Jonas, Hannah Montana, Brenda Song…

No hace mucho, eran símbolo de rebeldía, de poca integración social y de ganas de figurar. Hoy, son un complemento más para el bien vestir y los chicos y chicas guapos y guapas los lucen sin complejos y sin problemas. Así que hasta los actores y actrices de la gran casa de la imaginación, tienen uno, o varios.
Desde Miley Cyrus hasta Demi Lovato, pasando por David Henrie o el mismísimo Kevin Jonas, tienen en algún lugar de su piel un rinconcito invadido por la negra tinta que dibuja cualquier cosa imaginable. O que nos trae alguna frase interesante, que también puede ser.
La reina, como en tantas otras cosas, parece ser Miley, que tiene varios a lo largo y ancho de su anatomía. Aunque algo parece estar maquinando nuestra Hannah Montana, porque se la ha viso acercándose a una clínica de las qeu utiliza el láser para dejar la piel limpia de tinta. ¿Se habrá arrepentido de hacerse alguno de ellos?
Pero que no cunda el pánico, que hay tatoos Disney para aburrir. Y no, no me refiero a que lleven el conocido ratón ni el antipático pato en el brazo, o en algún otro sitio… Por ejemplo, Vanessa Hudgens se ha hecho una bonita mariposa en la nuca, mientras que Kevin Jonas lleva tatuado el anillo de boda. Eso sí que es para siempre.
Otras, como Brenda Song, cuñada de Miley, lleva una sugerente rosa tatuada en la cara interior del biceps. Muy recogido y bonito. El hermano en la ficción de Selena Gómez, David Henrie, es algo más filosófico, y lleva dos versículos de la biblia en su musculado brazo. Que los hay para todos los gustos, y ellos, los tienen todos. Hasta los que no vemos, ni nos imaginamos.
Tatoos de chicos y chicas Disney

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)