jueves, marzo 28, 2024
InicioActividadesDeportes Mazarrón - Abierto el plazo de inscripción para la liga local...

Deportes Mazarrón – Abierto el plazo de inscripción para la liga local de fútbol sala

El deporte será una de los protagonistas de las fiestas patronales de este año

Ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en la Liga Local de Fútbol Sala que cada año reúne a varios equipos en un campeonato que se ha convertido ya en todo un clásico. Según explicó el concejal de Deportes, Andrés Valera, durante la presentación de la liga, «este año el campeonato presenta varias novedades». Una de las más destacadas es que se ha reducido la cuantía por inscripción en 100 euros, pasando de los 300 del pasado año a los 200 que se solicitan en esta ocasión.
Otra de las novedades es que se va a permitir que puedan jugar 2 federados por equipo, «lo que abre el abanico a una mayor participación, que es el objetivo que este año perseguimos». Se entregarán premios a los tres primeros clasificados. El Campeón recibirá 800 euros más trofeo, el subcampeón 400 euros más trofeo, y el tercer clasificado 200 euros más trofeo. También habrá trofeos para el jugador más goleador y para el portero menos goleado.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el 4 de enero, día en el que además se realizará el sorteo de la liga que comenzará con los primeros encuentros el lunes 9 de enero de 2012. Para inscribirse en el campeonato, o recabar más información, se puede acudir a las dependencias de la concejalía de Deportes situadas en el pabellón municipal de «La Aceña» o llamar al teléfono 968 59 18 52.
Asimismo, Andrés Valera aprovechó la ocasión para presentar el gran número de actividades deportivas que se han programado con motivo de las fiestas patronales. Mañana comienzan tres destacados campeonatos. Hasta el 4 de diciembre se celebra en el C.P. Ginés García el II Torneo de Pádel «La Purísima» y hasta el día 10 el Torneo de Tenis bajo el mismo nombre en el Polideportivo «Bahía». También mañana comienzan las pruebas combinadas de atletismo «José Luis Moreno Val» en el Polideportivo Municipal.
El sábado 3 de diciembre a las 4 de la tarde se disputará el Campeonato de Caliche del Centro de Día y además dará comienzo el Open Nacional de Pesca «Bahía de Mazarrón» que se celebrará hasta la jornada del domingo en las playas de Bolnuevo y El Castellar. El sábado es también el día que se ha elegido para la celebración del Open de Tenis de Mesa Deporte Escolar que comenzará a las 10 de la mañana en el Pabellón Municipal. La próxima semana, concretamente el viernes 6, tendrá lugar a partir de las 9 de la mañana el concurso de canarios organizado por la Sociedad Ornitológica «El Colorín». Para finalizar, el día 10 de diciembre se disputará en el Pabellón Municipal el Campeonato de Tenis de Mesa y el club de senderismo «Amigos de la Naturaleza» ha programado una ruta senderista por la rambla de Mazarrón.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)