jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasNoticias Mazarrón - Condenan hombre se llevó joyas y causó daños en...

Noticias Mazarrón – Condenan hombre se llevó joyas y causó daños en la vivienda de su ex esposa

La Audiencia Provincial de Murcia ha desestimado el recurso presentado por un hombre contra la sentencia de un Juzgado de lo Penal de Lorca que lo condenó a quince meses de prisión y doce meses de multa por apoderarse de joyas y distintos objetos de la vivienda de su ex esposa, ubicada en Puerto de Mazarrón, en la que, además, causó daños.
La sentencia de la Audiencia, señala que se ha probado que el acusado, de nacionalidad ecuatoriana, como su ex mujer, residía en la pedanía murciana de Beniaján y que el 28 de mayo de 2007 asaltó la vivienda de la denunciante.
Para ello, aprovechó las llaves que los hijos de la pareja habían llevado consigo al irse a vivir con él.
Una vez en el interior de la casa, rompió la tabla de planchar, las cortinas del salón y del baño, dos televisores, un reproductor de DVD y otros objetos, además de esparcir detergente por la misma.
Igualmente se llevó joyas, una cámara de fotos digital, los dos pasaportes de los niños y diversas fotografías familiares, entre otros artículos.
La Audiencia ha confirmado íntegramente la sentencia del juez de lo Penal, que incluye una condena de quince meses de prisión por un delito de hurto, doce meses de multa, con una cuota dairia de seis euros por un delito de daños, y el pago de indemnizaciones que suman 1.710 euros.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)