domingo, julio 3, 2022
Google search engine
InicioDeportes4 victorias de los colegios de Mazarrón frente a los de Totana...

4 victorias de los colegios de Mazarrón frente a los de Totana en Deporte Escolar

Este miércoles se disputa en Mazarrón la segunda fase intermunicipal con la participación de centros de Mazarrón, Águilas y Aledo

Fantástico balance de resultados el que el pasado viernes cosecharon los equipos de los centros de educación Infantil y Primaria de Mazarrón que participaron en la primera Jornada Intermunicipal Alevín y Benjamín de Deporte Escolar de la Región de Murcia. Durante la misma, los equipos mazarroneros tuvieron que enfrentarse a los campeones de Totana, consiguiendo un total de 4 victorias en los 5 partidos que se disputaron dentro este campeonato.

La primera de estas victorias la consiguió el equipo de Baloncesto 3×3 del “Francisco Caparrós” que se deshizo en un muy igualado partido, del colegio “Santa Eulalia” por un marcador favorable de 8 tantos a 7. También los componentes del “Francisco Caparrós” en fútbol sala alevín lograron imponerse al equipo de esta modalidad deportiva del centro educativo “Santiago”, a quienes ganaron por 3 goles a 0.


El colegio “Ginés García” siguió sumando victorias a nuestro municipio al vencer en un emocionante encuentro de balonmano alevín al colegio “La Cruz” por una marcador final de 12 goles a 9 a favor del equipo mazarronero. El ramillete de victorias lo cerró el colegio “Manuela Romero” de Puerto de Mazarrón que venció por 3 sets a 1 al colegio “Comarcal Deitana” en voleibol alevín. Tan sólo el equipo de baloncesto alevín del colegio concertado “Siglo XXI” no pudo vencer en su enfrentamiento al colegio totanero “Reina Sofía”, ante quien cayó por un marcador de 31 a 6.

Asimismo, este miércoles se disputará a partir de las 5 de la tarde en el Polideportivo Municipal de Mazarrón y en el colegio “Ginés García”, la segunda jornada intermunicipal de este campeonato a nivel regional que, en esta ocasión, enfrentará a los municipios de Mazarrón, Águilas y Aledo. Dos equipos mazarroneros tienen previstos encuentros en la categoría alevín. Concretamente, el equipo de fútbol sala del “Francisco Caparrós” se medirá al campeón de Aledo, mientras que el conjunto de balonmano del “Ginés García” lo hará ante el ganador de la fase de Águilas. 



RELATED ARTICLES

Dejar una respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)