sábado, abril 20, 2024
InicioDeportesÁLVARO CARREÑO CAMPEÓN REGIONAL ALEVÍN DE LANZAMIENTO DE JABALINA

ÁLVARO CARREÑO CAMPEÓN REGIONAL ALEVÍN DE LANZAMIENTO DE JABALINA

El Club Atletismo Mazarrón continúa promoviendo el deporte y dos atletas debutan en competición federada
El municipio de Yecla acogió el pasado fin de semana el Campeonato Regional de Atletismo en las categorías Benjamín y Alevín. En el encuentro deportivo participó el Club Atletismo Mazarrón quien volvió a cosechar unos buenos resultados. Entre lo más destacado cabe resaltar el primer puesto conseguido por Álvaro Carreño en la modalidad de jabalina en categoría Alevín. Carreño también llevó a cabo una buena actuación en lanzamiento de peso, quedando subcampeón en esta prueba.

También un meritorio segundo puesto consiguió Tomás Zamora en la prueba de 500 metros lisos en categoría Alevín masculina, situándose además como octavo clasificado en 60 metros lisos. En categoría Benjamín, Carlos Navarro quedó quinto en 500 metros lisos, mientras que en féminas Irene Lorente fue octava en salto de longitud.
Por otro lado, en la localidad de Alhama de Murcia se celebró el Campeonato Regional de Atletismo en categoría Infantil. En este torneo Pedro Martínez fue quinto en lanzamiento de jabalina y séptimo en salto de altura. También participaron en el campeonato Alejandro Martínez y Juan Pedro Guillén, quienes hicieron su debut en competición federada. 


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)