A él le gustan las modelos y a ella, los deportistas. Parece pues que era cuestión de tiempo que se conocieran y que se gustaran: Feliciano López y Alba Carrillo son noticia en la revista Semana, en la que se insinúa que podrían ser algo más que amigos.
La modelo consiguió algo de popularidad gracias a su paso por el concurso de Supermodelo, pero conoció la fama por su relación con Fonsi Nieto, piloto reconvertido en Dj. Alba y Fonsi se las prometían muy felices pero antes de nacer su primer hijo ya estaban fatal, como ella misma ha reconocido.
Su separación ha estado salpicada de polémica: sólo tienen trato exclusivamente por los temas relacionados con su hijo y la familia de Alba parece recriminar a Fonsi que no la apoyara lo suficiente durante el embarazo y post-parto, mientras a ella no parece hacerle ninguna gracia que Nieto sólo viva de noche y de local en local.
Feliciano tiene, por su parte, un largo expediente con modelos: su tormentosa relación con María José Suárez (con acusación de embarazo fingido por medio) dio momentos de lo más bochornosos, pero el tenista también salió con Jessica Bueno, antes de que ella cambiara el cuerpazo de López por el de Paquirrín.
Ahora parece que Feliciano y Alba se han hecho muy amigos, que entre ellos hay mucha complicidad y que este fin de semana se dejaron ver comiendo juntos en un restaurante de Guadarrama entre risitas varias. Podemos estar ante una de las primeras parejas del 2013.
Vía | www.telecinco.es