viernes, marzo 29, 2024
InicioActividadesLa asociacón ecuménica celebra con fines solidarios para su particular Oktober Fest

La asociacón ecuménica celebra con fines solidarios para su particular Oktober Fest

Semana de bienvenida para la población alemana vinculada a una organización que recauda al mes una media de 400 euros destinados a las ayudas sociales del Ayuntamiento

A principios de octubre suele regresar a Mazarrón la población alemana que tiene en el municipio su segunda residencia. Para ello  la asociación de la Iglesia Ecuménica organiza una semana de bienvenida en la que se llevan a cabo diferentes actos bajo el fin solidario que mueve a sus integrantes. Este miércoles celebraron una comida benéfica en el Centro de Día de Mazarrón y este próximo fin de semana tendrá lugar su particular Oktober Fest en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón. Tanto el sábado como el domingo de 11 a 16 horas ofrecerán una degustación de alimentos y cerveza típica de su país. Música y actos religiosos acompañarán a los asistentes durante toda la jornada.

La asociación de la Iglesia Ecuménica de Camposol presta en Mazarrón una importante labor solidaria. Mensualmente suele aportar a los servicios sociales del Ayuntamiento una media de 400 euros que se destinan a ayudar a las familias con menos recursos del municipio. Sus aportaciones sirven para comprar comida, medicamentos, pagar recibos de luz o ayudar en la adquisición de sillas de ruedas o andadores, tal y como recuerda la Concejal de Política Social, Laura Ortiz.

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, no ha querido faltar a los actos que se organizan con motivo de esta semana de bienvenida para agradecer a sus responsables la importante labor que prestan.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)