martes, marzo 19, 2024
InicioOcioMotorNuevo prototipo SEAT León Cross Sport

Nuevo prototipo SEAT León Cross Sport

SEAT reveló su último prototipo, el SEAT León Cross Sport, en el Salón del Automóvil de Frankfurt de este año. El concepto de crosssover se basa en el León CUPRA y rompe con las convenciones, permitiendo el rendimiento aerodinámico de un todoterreno. El SEAT León Cross Sport ofrece el rendimiento de un coche deportivo compacto y añade la versatilidad de un coche con tracción integral, revolucionando así la conducción como si se tratara de un todoterreno. El prototipo del SEAT León Cross Sport es un coche para todo tipo de carreteras, en todos los sentidos.

Un rendimiento increíble en todos los aspectos. El motor TSI de dos litros logró batir un récord mundial en el circuito de Nürburgring y es herencia del León CUPRA, un coche que tiene la reputación de ser uno de los modelos de mayor rendimiento entre los coches compactos. Este impresionante motor tiene una potencia de 221 kW y permite acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 4,9 segundos. Su sistema de transmisión de doble embrague DSG permite un cambio de marchas rápido y preciso.

La tracción integral controlada electrónicamente, su sobrada distancia hasta el suelo y la impresionante potencia del motor garantizan una conducción inmejorable sin importar cuánto te alejes del camino marcado. Este revolucionario y polifacético coche fuerza los límites en todas las maneras posibles.
El diseño exterior del León Cross Sport encaja perfectamente con su aspecto atlético y aventurero. Basado en el León SC CUPRA, la evocadora forma de este dos puertas tiene unas proporciones perfectas que encajan maravillosamente con las líneas nítidas que limitan sus superficies definidas. Su excepcional dinámica y la emotividad del lenguaje del diseño del León SC CUPRA se ven potenciadas por su estructura sólida y la gran distancia hasta el suelo.

Pero eso no es todo: sus llantas de 19 pulgadas le añaden un toque elegante y con clase que se suma a los elementos frontales y traseros del CUPRA, como la inconfundible rejilla de la calandra con tomas de aire grandes y sus sistema de escape de cuatro tubos. Los faros LED son, sin duda, un añadido de agradecer, ya que le dan un aire más decidido y además ofrecen la mejor visibilidad vayas por donde vayas.

El prototipo del León Cross Sport llama la atención y ofrece todas las oportunidades que puedas imaginar. La carrocería en color Ultra Orange no pasa desapercibida, y no solamente por su tonalidad intensa, sino porque se trata de un color que salió a la luz con el tan comentado SEAT 20V20 en el Salón del Automóvil de Ginebra 2015. Pero aún hay más: las similitudes entre los dos coches no terminan aquí. Ambos vehículos redefinen la combinación de rendimiento dinámico y versatilidad, reflejando así el inconfundible lenguaje del diseño de SEAT y simbolizado así la dirección que la marca quiere seguir en el tema del diseño.
Por dentro, los colores se han inspirado en el sol de Barcelona, con toques de naranja en la cabina y destacando las elaboradas puntadas de los asientos de piel. La piel se combina con Alcántara y con pintura negra brillante, demostrando así la gran calidad de los materiales utilizados y la atención que se ha prestado al detalle en el León Cross Sport.

Porque un buen aspecto y una potencia impresionante no van reñidos con la inteligencia. Por ese motivo, el SEAT León Cross Sport incluye la tecnología de conectividad de SEAT de última generación, para que disfrutes de una conducción más segura y estés más conectado. Gracias a la tecnología Full Link se pueden conectar al coche una gran variedad de dispositivos móviles, que se pueden controlar desde la pantalla táctil integrada en el sistema de infotainment.

El SEAT León Cross Sport viene equipado con un amplio abanico de sistemas de ayuda que ofrecen seguridad en medio de la jungla urbana. Cuenta también con un sistema electrónico de estabilidad y de dirección adaptada especialmente, para mejorar aún más la conducción del coche. El control de crucero adaptativo con Front Assist, el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y el asistente de salida involuntaria de carril contribuyen también a que disfrutes al máximo de la increíble experiencia de estar tras el volante del coche.

El SEAT León Cross Sport es un coche rebelde urbano verdaderamente revolucionario con el potencial de ofrecer la conducción de un todoterreno como ningún otro.

ViaSEAT
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)