viernes, abril 26, 2024
InicioDeportesEl Mazarronero Jose Angel Raja Madrid proclamado campeón regional infantil de baloncesto...

El Mazarronero Jose Angel Raja Madrid proclamado campeón regional infantil de baloncesto con el el CB Murcia A

El Mazarronero José Ángel Raja Madrid que milita en la cantera del Cb Murcia se ha proclamado campeón regional infantil de baloncesto en la final a 4 disputada en Cartagena el pasado domingo 29 de mayo. La final se disputó con el equipo anfitrión el Cbc Cartagena con un resultado favorable a los de Murcia por 60 a 95. Con este logro el Cb Murcia infantil jugará el próximo campeonato de españa el dia 18 de junio en tierras canarias «Lanzarote».


El CB Murcia A se alzó con el título regional infantil tras ganar en la final al Basquet Cartagena (95-60) disputada en la ciudad departamental. En la lucha por el tercer y cuarto puesto, ganó Yecla por dos puntos (57-55) al conjunto colegial del CB Capuchinos.


Ha sido el mejor y lo ha demostrado en la final a cuatro infrantil masculina disputada en Cartagena este pasado fin de semana. El CB Murcia se proclamó campeón infantil al derrotar en la final al conjunto anfitrión, Basket Cartagena, (95-60). Si en la final el conjunto campeón se mostro superior al rival, en la lucha por el tercer y cuarto puesto el encuentro estuvo reñido como demuestra el resultado final (57-55) a favor del conjunto de Yecla que se impuso a Capuchinos.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)