viernes, marzo 29, 2024
InicioNoticiasNoticias Mazarrón - Paralizan la construcción de un tanatorio en El Alcolar

Noticias Mazarrón – Paralizan la construcción de un tanatorio en El Alcolar

El Consejo Jurídico ha emitido un informe en contra del proyecto y el Ayuntamiento le dará carpetazo definitivo.

18.06.11 – 00:58 – 

La construcción de un tanatorio-crematorio en la zona de El Alcolar ha quedado definitivamente paralizada. Así lo hizo saber ayer la diputada por el Partido Popular (PP) en la Asamblea Regional, Alicia Jiménez. La diputada explicó que el antiguo equipo de gobierno de Mazarrón «solicitó el informe del Consejo Jurídico de la Región y la última semana de nuestro gobierno en funciones recibimos la denegación de su construcción». Con este informe, el actual alcalde de Mazarrón, Ginés Campillo, asegura que el Ayuntamiento emitirá otro informe cerrando la puerta a la construcción del polémico tanatorio, que tantas críticas vecinales despertó en su momento.
Jiménez recordó que el PP siempre ha estado en contra de este proyecto y quiso dejar claro que «si no se construye el tanatorio es gracias a la gestión que el PP ha hecho durante dos años de manera legal y con informes en la mano».
Asimismo, la diputada reveló que el partido va a llevar a cabo «una amplia restructuración» a nivel municipal y solicitó para ello la participación de los simpatizantes y ciudadanos, afiliados o no, que quieran participar de la misma. En un ejercicio de «profunda autocrítica», Jiménez pidió «disculpas por los errores que se hayan podido cometer en estos ocho años de gobierno, que seguro se han cometido, pero los hemos hecho con el convencimiento de que siempre se ha actuado en busca del interés general de Mazarrón». La popular reconoció que a veces «se han tomado indecisiones impopulares pero siempre las hemos cometido en beneficio del interés general».
En lo que se refiere al traspaso de poderes que, según la nueva corporación, se encuentra paralizado, Jiménez comentó que «todavía estamos esperando la llamada del nuevo equipo para recibir una explicación de por qué se nos excluye de tan democrático acuerdo». La popular denunció también que funcionarios están recibiendo un trato discriminatorio por pertenecer a una ideología política afín a su partido.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)