jueves, marzo 28, 2024
InicioDeportesPablo Costa se hace con el I torneo de tenis "Bahía de...

Pablo Costa se hace con el I torneo de tenis «Bahía de Mazarrón»

Al campeonato acudieron deportistas de toda la Región

Este pasado fin de semana se celebró con éxito el I torneo de tenis «Bahía de Mazarrón» que tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo Bahía. El campeonato tuvo una gran aceptación de participación, ya que acudieron deportistas de toda la región de Murcia.
Dicho torneo se lo llevó Pablo Costa, un deportista de Totana, quien ganó en la final al murciano Pedro Vera. El encuentro fue muy disputado ya que el partido tuvo que decidirse en el tercer set. Durante el partido todo parecía indicar que la balanza se iba a decantar por Pedro Vera, ya que se impuso en el primer set por un contundente 6-0. Pero la veteranía de Pablo costa y su constancia le llevó a remontar y a hacerse con la final del gran torneo con un doble 5-7.
El cuadro de honor quedó de la siguiente manera. Pablo Costa fue el campeón absoluto y recibió 200 euros en metálico, un trofeo y un obsequio. El subcampeón absoluto fue Pedro Vera quien fue galardonado con 100 euros, más trofeo y obsequio. En la categoría de consolación, el campeón fue Tiko quien recibió un trofeo y un obsequio. El subcampeón de esta categoría fue Tejón quien también recibió trofeo y obsequio.

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)