jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasEl herido del tiroteo de Mazarrón se encontró con el autor por...

El herido del tiroteo de Mazarrón se encontró con el autor por casualidad

La persona que se encuentra ingresada en el hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia como consecuencia del disparo en la cabeza que recibió este domingo por la noche en Mazarrón era un viandante que se encontró, de manera fortuita, con el presunto autor de los hechos, que ha sido detenido por agentes de paisano de la Policía Local de Mazarrón.

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, ha confirmado tal extremo, aunque no ha precisado el motivo del tiroteo, dejando claro que la hipótesis del ajuste de cuentas «no se descarta» pero la investigación de la Guardia Civil «trabaja en varias líneas».
Una línea posible, ha explicado en declaraciones a los medios, es que «hubiera algún tipo de relación entre la persona que falleció, de nacionalidad boliviana –por un disparo en el pecho– y el presunto asesino»; mientras que el encuentro con la persona que se encuentra herida muy grave «fortuito y por algún motivo, parece ser que le disparó sin que hubiera ningún tipo de relación entre ellos».
La persona herida grave, según Tovar, «está debatiéndose ahora mismo entre la vida y la muerte» y permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del hospital Universitario Virgen de la Arrixaca de Murcia en estado crítico.
La Guardia Civil investiga lo sucedido, encontrándose en una primera fase para tratar de determinar «qué tipo de relación y motivos hubiera».
Finalmente, el delegado del Gobierno ha rechazado este tipo de actuaciones, ya que «la violencia no es el arma de convivencia y es rechazable de forma radical y contundente».


Via I Laverdad.es Foto: Antonio Gil /AGM

RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)