viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasTiroteo en Mazarrón - Un hombre a sido asesinado y un herido...

Tiroteo en Mazarrón – Un hombre a sido asesinado y un herido grave en Mazarrón

El primero falleció a causa de un disparo en el pecho y el segundo ha sido encontrado muy grave en la zona del Molinte, también con una herida de bala en la cabeza. 


Un tiroteo aterrorizado esta noche a los vecinos del centro de Mazarrón. G.E.R.L, un ciudadano suramericano de 37 años, murió al recibir un disparo en el pecho. Su cuerpo, ya sin vida, fue hallado por agentes de la Policía Local en la Avenida de la Constitución, a la altura de la parada de autobús y cerca de la gasolinera. Otro joven, éste de nacionalidad española, se debatía entre la vida y la muerte a apenas 300 metros del lugar donde se halló el cadáver, en la zona del Molinete. Una ambulancia del Servicio Murciano de Salud (SMS) trataba de estabilizar a la víctima, que había recibido un tiro en la cabeza. Su pronóstico era muy grave. La Guardia Civil investiga ahora la relación entre estos dos sucesos. Las primeras hipótesis, a falta de que avancen las pesquisas, apuntan a una reyerta.
Las primeras llamadas de alerta llegaron a la centralita 112 y de la Policía Local de Mazarrón poco antes de las once de la noche. Según informaron fuentes de la Policia, numerosos vecinos de la Avenida de la Constitución telefoneaban atemorizados, al ser testigos de un tiroteo en dicha zona.
Varias patrullas, con sus agentes protegidos por chalecos antibalas, se dirigieron a la avenida, donde hallaron el cadáver de G.E.R.L, abatido de un disparo en el pecho. Testigos presenciales aseguraban que las balas habían alcanzado a varios coches y cristaleras de la céntrica calle.
La Policía Judicial de la Guardia Civil inmediatamente se hizo cargo del caso y ya ha iniciado una investigación para esclarecer la relación entre ambos sucesos y detener a sus responsables.



RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)