viernes, abril 26, 2024
InicioNoticiasEl presunto asesino de Mazarrón llevaba un maletín lleno de dinero y...

El presunto asesino de Mazarrón llevaba un maletín lleno de dinero y se encontraba fugado de una prisión catalana

El individuo que el domingo mató de un disparo en el pecho a un ciudadano ecuatoriano Manuel Vicente Aguilar, de 32 años e hirió de gravedad con otro disparo en la cabeza al joven mazarronero Adrian A.G. de 16 años que en esos momentos paseaba al perro por el parque, de Mazarrón, pasará este miércoles a disposición judicial, según han informado fuentes próximas al caso.

El delegado del Gobierno, Rafael González Tovar, confirmó que el presunto asesino este vecino de Tarragona «está cumpliendo condena» y tiene antecedentes penales por atracos, robos con violencia e intimidación, quien se fugó de una prisión catalana aprovechando un permiso. Por esa razón estaba reclamado por la justicia. También se desconoce por el momento quién era la mujer rubia con la que llegó a un hotel de Mazarrón el domingo por la noche, apenas cuatro horas antes de matar a tiros al ciudadano ecuatoriano. La Guardia Civil trata de dar con su paradero para interrogarla.

Cuando los guardias civiles registraron la habitación del hotel hallaron un maletín con gran cantidad de dinero en metálico, una bolsa con munición y varios pasaportes falsificados.


RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)