jueves, abril 25, 2024
InicioNoticiasReserva el iPhone 5: Lanzamiento y Presentación el 5 de septiembre, venta...

Reserva el iPhone 5: Lanzamiento y Presentación el 5 de septiembre, venta el 5 de octubre

Apple’s “Let’s Talk iPhone” Evento en Directo



Fecha oficial de la presentación del iPhone 5, será el 5 de septiembre y la venta de este teléfono en España será a partir del 5 de octubre.


El ejecutivo de la empresa de telefonía suiza, ha comentado que la presentación a nivel mundial de este iPhone 5 será el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el lanzamiento comercial en Estados Unidos. En el mercado europeo habrá que esperar un mes más para tenerlo en las tiendas.
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lzsBwnv_dAg]
A la vez Apple parece que también presentará otro terminal completamente nuevo. Un nuevo modelo de gama media, mas pequeño y con menos prestaciones que su hermano mayor, pero que ayudaría a la marca de Cupertino a entrar en el mercado de prepago, donde ahora mismo no tiene ninguna presencia. Este modelo según las primeras informaciones rompería totalmente con la estética típica del iPhone y se movería en la franja de los 350 dólares.
En la red circulan unas imágenes de unas fundas de silicona para protección del iPhone 5. Si efectivamente están diseñadas para este equipo de Apple, la nueva generación de iPhone ha de tener un grosor más fino y con formas redondeadas.
RELATED ARTICLES

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -

Most Popular

Recent Comments

Sorimar Marrero Negrón on 35 (9)